Nuestras mallas y redes antipájaros son paños de red, normalmente anudados para lograr una máxima resistencia, fabricadas en polietileno con tratamiento de protección solar. Es un material ligero, duradero y muy resistente a la intemperie que evita que las diferentes especies de pájaros accedan o se posen en la zona dónde se instalan, asegurando el paso del agua, la luz, el aire e insectos polinizadores.
Es muy frecuente emplear estas mallas y redes para pájaros en grandes naves industriales, fábricas, cubiertas y patios de edificios, polideportivos, protección de huertos, árboles frutales, viñedos, terrazas y balcones, etc.
Este sistema evita la presencia de pájaros en zonas que queramos proteger y suele ser el más barato y eficaz en muchos casos. Se trata de un sistema que se integra perfectamente en la estética de los edificios en los que se coloca y, además, no es tóxico para los cultivos, permitiendo el paso del agua, la luz y el aire.
Entre los beneficios de colocar mallas y redes podemos destacar la ausencia de suciedad provocada por los pájaros con sus excrementos y plumas, además de evitar que salten las alarmas. En cuanto a los cultivos, permiten un desarrollo óptimo de los mismos, evitando la merma producida por los daños que puedan generar las aves.
En definitiva, las redes y mallas para pájaros son un sistema eficaz, fácil de instalar, duradero y barato, que se adapta a multitud de espacios, superficies y especies sin lastimar o herir a las aves.
Es la solución más eficaz, segura, permanente y prácticamente invisible para prevenir el acceso de las aves, obteniendo una erradicación del 100% en lugares como:
Arcos, Áticos, Balcones, Campanarios, Estanques, Fachadas de edificios, Garajes, Hangares, Jardines, Muelles de carga, Motores de aire acondicionado, Naves industriales, Patios, Puentes, Señales Publicitarias, Salas de máquinas. Tejados y Sistemas de ventilación.